juegan reto en dk alas 4 30 pm ?
I loff team
Esta es una discusión para el tema [CS] rawr;* en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; juegan reto en dk alas 4 30 pm ?
I loff team...
Página: 9
aver -.- ...!! para algunas personas k no entienden en mi anterior post dije k no postearan cosas k no vienen al caso .. ingrid no c k tendras conta mi pero cualkier cosa me lo dices en la cara xfavor no seas problematika, si kieres separar slot haslo de buena gana ... NACHY deja de contestar esos post amiga solo no les hagas caso =D pa la proxima deja k hablen solos =D muakk!! no kiero k t esten faltando respeto amor :oops: con respecto a lo del cuadra se estara confirmando hoy a mas tardar gracias chicos x sus aimos y el aposhoo :D:D byeee
tendran slot para el prox sabado? :D
Te Reto :D Amia Nachy Pero a que le heches agua fria a tu amiga...! xD Sorry por el off topic, pero es una Junior Member y Exige Demasiado e Inclusibe la primera uqe ofende es ella.. Ni los Artyk!, Humildad ante todo para el futuro del Team amiga :D ^L!ZhYtA^ Nachy un slot para que dia tienes?
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
:arrowu: :arrowu: que tiene que ver que sea Junior Member?, el que sea moderador o Señor member no significa que tengán más criterio que los demás.
Todos tienen el mismo tipo de criterio, ahora es muy diferente la forma en que llegan a emplearlo.
- aLmighty. KriZz 8)
wow!! gL para todos, en especial a nozty!! :D 8)
muxos exitos :D
TeaM <DaRk.ShoT>
diganme el cuadra del sabado quedo en nada o sigue en pie
*el sabado los sig. team's .-
DK - cuadrangular > 11.00 am
- rawr;* < grr grr >
- ReflectShot
- NOK
- gK
chicos lo del sabado esta enteramente confirmado se relizara el cuadra el sabado a las 11 am :D:D nos nos fallen porfavor iremos con mini XD!!...
Te mandare mp a ver si entiendes...!! Me avisas si te tengo q avisar un par de meses antes para q me des slot para un sabado... si no kieres jugar me avisas tbm para no escribir por las we..!!!
Yo no reclame porq sea junior member sino xq no hace lo q predica... xD no confundan mi post.. pero ya es un tema personal y se tratara via mps...!
Bueno me separas un slot para el 2010 por fi =D
INgrid_Pamela
Disculpa, Que Parte de FIN DEL TEMA no entendiste? =/
Espero q ahi muera Todo -.-'
Lo mismo va para ti, Y por el Slot .. t expliko q los teams mencionados :arrowu: separaron hace time su slot .. Si t animas te guardamos slot para el sabado 13 ;)
Porfis a los Team's de mañana .. TempraniiiiiitOo :D , no nos hagan esperarlos :oops: !!
Pd : T amoo bebito lindo !! :oops:
εїз P <3 L :oops: εїз Xim3na^,
^^ que buen topic dioz mio =) que bueno saber que se llevan tan bien haha ... bueno al cazo Gl para las raww;* y en especial para mi digo mi porque es mia y de nadie mas ... queridisima amiga liz =) y tmb para todo tu team noz vemoz cdt. :)
Post1: mi hermana te manda saludos...
Post2: traten de jugar el sabado contra los i loff tal vez te lleves una sorpresa :p
Post3: que frio tengo u.u hehe
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
Tanto nachy con los retos =D
pd. la prox semana si te saludo =D=D=D=D
Sabado @ wallrusnet2
reto @ 12am
- rawr;* < grr grr >
- NOK
pd1: tempranito plz =) :cheesy:
pd2: Liz (U)!:cry:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
=S omg okeiii!!! L^thlizR.AMD seguirre a tu sano consejo y tratare de no distraerme aunk no creo k pueda XD!! chicoss nos vemos mañanaa =D chicas xfavor puntual en especial ximena ... tenemos k praticar un poco aunk seaa T_T
Sabado 20 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
I loff
a.k.a
slot
Separen su slot fast!!!
Los esperamos en LGC.
Última edición por LuO^; 14/06/2009 a las 18:24
JUEVES 4PM @ DK
ReflectShot
slot